Melina Ramírez negó ser la autora de los mensajes y le dijo al agresor: «la justicia va a dar con vos»

Todo se inicia cuando la semana pasada la joven mamá, Melina Ramírez, decidió hacer público a través de su Facebook y los medios de comunicación de la ciudad una difícil situación que estaba atravesando. Desde el martes una persona, a través de una cuenta anónima, le enviaba mensajes manifestándole sus intenciones de provocarle vejámenes sexuales a su hija de tan solo 8 meses y toda clase de improperios, hasta proponía pagar para concretar el acto sexual.
A partir de ahí radicó la denuncia penal que motivó la intervención de la UFI Nº 11 de la Dra. Viviana Ramos, aunque hasta el momento, mientras se desarrolla la investigación, no se ha dado a conocer información oficial sobre la situación.

En tanto, durante el sábado por la mañana comenzaron a circular versiones acerca de un peritaje sobre el rastreo de la dirección IP de las cuentas, desde donde se enviaban al menor una de las amenazas. Sin bien esto no ha sido confirmado, la información extraoficial expresaba que provenía de una PC o un teléfono localizado en la dirección donde reside la madre de la beba. Sin embargo, esto fue desmentido por la mamá de la menor. Esta situación causó gran indignación que distintos vecinos de la ciudad publicaran en su muro de Facebook, fuertes insultos.

Ante lo sucedido en las últimas horas, Melina, sigue sosteniendo que es víctima constante de un sujeto que la hostiga: «Hace una semana que no puedo salir a pasear con mi hija en bici o ir a tomar un helado, que no podemos meternos en la pile o jugar con agua en el patio por culpa esta persona que nos está haciendo esto, mi hija llora para salir afuera lo sufre mucho, hay gente que me dice que lo hacen para molestar y volverme loca que debe ser alguien resentido o algo y hay gente que es mala porque me acusan de hacer esto para retener a mi marido nada más, otras dicen que abuso de mi hija y la maltrato».

Y sostuvo: «Uno no puede arriesgarse porque la sociedad está loca, hoy en día te matan por nada, no me voy a arriesgar a perder a mi hija pero tampoco puede vivir de esta manera como le explicas a una bebe de 9 meses recién cumplidos que no puede jugar afuera, que no puede salir a pasear.

Al tiempo que agregó: «Le pido a la persona que nos hace esto que me de una explicación al menos de porque hace esto si mi marido te debe yo te pago, si es por esa chica que me nombraste infórmate que hace meses pero meses que no se nada de ella y que no volvió a molestarme y si es por algo en contra mío haceme algo a mi pero no metas a mi hija, quiero creer que sos padre no podes hablar así decime que es lo que queres de nosotros que te hicimos nosotros para que te ensañes con nuestra familia de todas formas la justicia va a dar con vos pero antes quiero saber porque nada más».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *