Medida de Fuerza en Celupaper

celupaperDebido al despido de un trabajador de la planta papelera Celupaper, se está efectuando una medida de fuerza en las puertas de la fábrica.

Mientras se dialoga con los representantes de la empresa para que revierta la disposición y el trabajador pueda retornar a su puesto de trabajo, se mantendrá la medida por tiempo indeterminado.

En ese sentido el Secretario Gremial del Sindicato del Papel, Eduardo oilher, expresó a través de FM Génesis: “Debido a una medida que tomó la empresa con un trabajador de echarlo, estuvimos hablando con los compañeros, se solidarizaron y tomó una medida de fuerza pidiendo la reincorporación”. Y en ese sentido, agregó: “No lo dejaron ingresar a las 6 de la mañana a tomar el turno y ante esta medida se habló con los compañeros y decidieron en forma unánime acompañar a la persona despedida”.

Sobre la prolongación de la manifestación, aseguró que seguirá “hasta que tengamos una respuesta positiva. Depende lo que nos digan haremos una presentación en el Ministerio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *