Médicos del Hospital denuncian al Jefe de la Guardia por irregularidades en el Servicio

Mediante una nota firmada por un grupo de seis médicos de la Guardia del Hospital, es denunciado el Jefe de la Guardia del Hospital Subzonal San Pedro Dr. “Emilo Ruffa”. Los profesionales manifiestan ser maltratados y también refireren que se cometían una serie de irregularidades que no fueron especificadas. “Esto sucede desde hace varios años y denuncian un ilícito en e que ellos participaron en un momento, se autoincriminan, pero ahora no están dispuestos a participar más de esto. Es muy grave todo y a la vez muy reciente”, señaló el Dr. Julio Caraballo subsecretario de Salud, en declaraciones a FM Génesis. Si bien no trascendieron los detalles el contenido de la nota, se sabe en principio que habría un manejo irregular de los turnos de la Guardia. Esta situación se habría iniciado hace algunos años, precisamente después del accidente que protagonizara el Dr. Moreal, por lo que dejó de trabajar en el sector.
“Nosotros queremos llevar esto hasta las últimas consecuencias, que se investigue a fondo y evaluar si en algún momento produjo algún quebranto. Yo no me había enterado de esto y lo conocí después de la denuncia que hacen estos profesionales, que los vamos a apoyar y respaldarlos. Ya se inició un sumario administrativo”, sentenció Caraballo.
Y agregó: “Creo que esto el Jefe no lo estaba haciendo solo, contaba con el apoyo de alguien más”
En estos momentos se está desarrollando una reunión entre el asesor letrado del municipio, el secretario de hacienda, el Intendente y otros funcionarios para evaluar esta grave situación.

Deja un comentario en: “Médicos del Hospital denuncian al Jefe de la Guardia por irregularidades en el Servicio

  • 15 abril 2010 en 12:47
    Permalink

    ese herbas siempre fue un tipo demasiado jodido para la gente de san pedro, ojala que se ahga justicia, ya que todo vuelve, todas las maldades que hizo las tiene que pagar, tengo muchos amigos que de veras son discapacitados y no solo que no verificaba lo que decian los colegas de el, sino que ademas, sufrian del maltrato que el les propiciaba, porque se creia superior por ser medico, y ahora????? de que te vas a disfrazar??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *