Médicos de CICOP realizan un paro de 24 horas en reclamo de aumento salarial

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop) comenzó este miércoles 25 de noviembre el primer paro total de actividades en la gestión del gobernador, Axel Kicillof. Según informaron, en el ámbito local, trabajadores sampedrinos del hospital nucleados en el gremio se adhirieron a la medida por lo que solo se mantendrán guardias y urgencias.

Los trabajadores le reclaman al Gobierno que los convoque a discutir aumento salarial y le exigen la posibilidad de un descanso para quienes se encuentran en la primera línea contra la pandemia de coronavirus.

Desde Cicop reclaman hace varios meses al gobernador Kicillof mejores condiciones laborales para los profesionales de los hospitales públicos que cotidianamente enfrentan las consecuencias del coronavirus. Asimismo, a este pedido también se le sumó el del reclamo salarial y le solicitan que se retomen las paritarias para continuar con las discusiones de incremento de sueldos acordes a la situación económica.

https://infocielo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.