Médici: «No hay la cantidad de mucamas para absorber todo el trabajo que demanda el hospital”

carlos mediciCon la nueva gestión comienza a armarse el nuevo equipo del Hospital. Carlos Médici ha sido designado al frente de la oficina de personal del centro asistencial.

En ese sentido, contó a través de FM Génesis que su primer medida estuvo ligada al diálogo con los empleados: “He ido a cada uno de los lugares y he comenzado a charlar con las personas que se desempeñan en el hospital” y aseguró que la cuestión a resolver en forma inmediata está relacionada a que “vienen épocas que hay que tomar vacaciones y hay que resolver los reemplazos”.

En tanto que sobre su tarea en el lugar aseveró: “Tengo que buscar la manera de ser lo mas eficiente posible con lo que hay y en la medida que las condiciones se den ir ampliándolo hasta llegar a los optimo”.

Al tiempo que confirmó que en este momento hay unos “150 empleados” que se desempeñan en “mantenimiento, administración, vigilancia, enfermería, entre otros”. Y aseguró que planifica la “posibilidad de que cada uno de los sectores tenga un jefe responsable”.

“Necesidad de personal hay pero ante la situación que se presenta, hay que ver de qué manera se puede solucionar hasta tanto”, dijo y sobre ello aseguró: “El mayor problema que se nota es que no hay la cantidad de mucamas para absorber todo el trabajo que demanda  el hospital”. Asimismo confirmó que se revisará todas las “carpetas médicas”. “Vamos a llamar a todas las personas para ver en qué condiciones están”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *