«Me parece injusto que estén en el barro»

Muchos de los dueños de equinos que han sido secuestrados, se han manifestado en contra de las sanciones económica que se les ha impuesto tras el secuestro de los que se hallaban libres en la vía pública. Otros han aceptado la situación y las responsabilidad. Pero también se han mostrado preocupados por el estado de los animales en el corralón municipal.

Dialogamos con uno de ellos, Damián Crespien, quien manifestó: “Yo lo único que quiero, les estoy pidiendo a las autoridades de la Municipalidad que mueven los animales de donde están, están en el barro, hay animales que hace más de 10 días que están ahí”.

En tanto que agregó: “Me parece perfecto el tema de la multa y que cada cual pague si andaban los animales sueltos”. “Pero me parece injusto que estén en el barro, si los pueden mover, hay un potrero grandísimo al lado”.

Otros en tanto que se hallaban en el “polo de seguridad” se quejaban de los altos costos de la multas, asegurando que algunos casos que los caballos tenían un costo menor a la sanción impuesta.  

crespien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *