Mayores Contribuyentes aprobaron el incremento de Tasas

hcd mayores contribuyentesEn la tarde de este miércoles se llevó a cabo la asamblea de Mayores Contribuyentes. En el Salón Dorado Municipal por 22 votos afirmativos y 7 negativos dieron el visto bueno al Ejecutivo para que pueda subir las Tasas para el año venidero.

Estuvieron presentes los mayores contribuyentes Roberto Taurizano, Adriana Fanelli, Martín Canelo, Esteban Greco, Valentín Mastrángelo, y Roberto Taurizano, Noemí Spessotti, Juan Gutiérrez, Jorge Olivera, Diego Balcaza, Daniel Carro y Marcelo Oromes.

En tanto que los concejales del Frente Cambiemos, del Frente Renovador y Dalmy Butti lo hicieron a favor mientras que Quintana, Sánchez, Trelles y Mosquera; con algunas críticas, en contra.

Puntualmente cuestionaron el  artículo 27 de la ordenanza, que dispone que se eliminen las bonificaciones a los contribuyentes que estén al día.

Cabe recordar que hay algunas que no aumentarán, en tanto que hay algunas que lo harán en el orden del 30% y la de la recolección de basura, pero para aquellos que reciben el servicio diario se elevará un 140%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *