Allanamientos: un menor y un mayor detenidos por un hecho de robo calificado en un comercio

En la tarde de este viernes, personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría en conjunto con la DDI, realizaron este jueves varios allanamientos en la ciudad por diferentes hechos delictivos de los últimos días que están siendo investigados.

Uno de ellos se llevó a cabo en Quiroga al 1700, donde se aprehendieron a los dos autores del hecho (un menor de 16 años y otro mayor de 19) y se secuestraron unos 13 celulares y dinero en efectivo y la vestimenta utilizada en el hecho. Los mismo son sospechados de cometer un robo a mano a armada en un local de venta de celulares que se encuentra en Saavedra y Ansaloni.

Otros allanamientos

En tanto que en Manuel Iglesias al 1600 entre Dávila y Alvarado se llevó a cabo una diligencia por un hecho de robo calificado ocurrido ayer por la mañana en Santa Lucía donde un hombre no solo víctima del ilícito sino también que fue agredido por los malvivientes.  En ese lugar se secuestró un teléfono celular de la víctima y dinero en efectivo.

En tanto que también se realizaron dos procedimientos en Sargento Selada en inmediaciones de Bozzano en dos domicilios linderos, los dos con resultados negativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *