Maximiliano Dutra fue trasladado a la Unidad Penal N° 3

Luego que la Jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui, dictaminara la prisión preventiva para el remisero acusado de abuso sexual, la semana pasada; este jueves luego de liberarse el cupo en la Unidad Penal fue trasladado a San Nicolás luego de permanecer alojado en los calabozos de la dependencia local.

 

 

De ese modo, Maximiliano Dutra (32) continuará detenido, sino se opta otra decisión, hasta la fecha del juicio.

Si bien en primera instancia las pericias determinaron que la mujer había sufrido violencia física, que no había consumido alcohol o alguna otra sustancia, sin embargo desde la Asesoría Pericial confirmaron que se usó un psicotrópico que se lo denomina “viola fácil”, y que tiene como efecto adormecer a las víctimas y que los abusadores la utilizan para poder dominarlas luego.

Cabe recordar que el remisero de 32 años está acusado de haber protagonizado un hecho de abuso contra la mujer de 35 años a quien trasladó a nuestra ciudad desde la localidad de Baradero, el domingo por la noche. Según consta en la denuncia el hombre le convidó agua y luego de una horas, despertó en la cama del ahora investigado, en ropa interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *