Infraestructura

Maxiconsumo podrá realizar actividades comerciales al por mayor

Los concejales Martín Pando, Sergio Rosa y Noberto Atrip han elaborado un proyecto de ordenanza por el cual se modifica la Ord. 4139 (conocida como San Pedro 2000), con la finalidad de alterar la tabla de usos permitiendo a los establecimientos industriales la actividad de Comercio Mayorista.

Esto posibilitará a la firma Maxiconsumo habilitar el lugar para ventas por mayor y Menor de comestibles en el predio de la Ex fábrica de Tupperware.

La iniciativa había sido pedida por la empresa en noviembre del año pasado y permitirá la creación de 50 nuevos puestos de trabajo.

A su vez se busca que pequeños comerciantes minoristas del partido, puedan acceder sus productos, incluidos los de primera necesidad y o Art. de limpieza, perfumería y de este modo no tendrán que viajar o recurrir a comisionistas, como así también en un ahorro de transporte.

En un comunicado emitido desde el bloque Frente de Todos expresan: “La firma Maxiconsumo había presentado a fin del año pasado notas al DEM y al HCD referido a éste tema y, dada la falta de iniciativa oficial, se trabajó sobre la modificación de la tabla de usos para permitir que en el predio adquirido por la empresa Maxiconsumo SA que está dentro de la zona Industrial 1 se permita realizar actividades comerciales al por mayor”.

 

 

Acerca de Mariano Hansen

El autor no ha proporcionado ninguna información.

3 Comments

  1. Desde su origen, cuántas veces se modificó la ordenanza San Pedro 2000? pueden investigar los periodistas ?. Si una ordenanza está para cumplirla porque se la modifica tanta veces ? porque no la eliminan y hacen una nueva acorde a la nueva realidad sampedrina? o es que en cada modificación corre plata bajo la mesa ?

  2. Si la ordenanza San Pedro 2000 está para cumplirla porque se la modifica tanta veces? Acaso corre plata bajo la mesa?

  3. rafael

    gracias a dios en estos dias duros todos los cambios son importantes y tenerlos en cuenta somos la mayoria de los san pedrinos egoistas y retrogrados el mercado se regula con la oferta y la demanda ojo mayoristas tradicionales ojo tambien carniceros hay muy buen precios en cajas al vacio y cortes para la venta el mercado va a bajar y muy importante variedad y calidad veremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads