Maxiconsumo pide excepción a la ordenanza “San Pedro 2000

La empresa Maxiconsumo, que hace tiempo compró las instalaciones de la Ex fábrica de Tupperware, solicitó que el HCD realice una excepción a la “san Pedro 2000” la ordenanza de Uso y Ocupación del Suelo.

La iniciativa tiene como objetivo de habilitar el lugar para ventas por mayor y Menor de comestibles.

En la nota enviada el Concejo Deliberante expresan: “Señor Presidente del Honorable Concejo Deliberante, se la hace saber que en el lugar mencionado es factible para habilitar Depósitos de Mercaderías de Comestibles, y no para habilitar nuestro rubro la cual consiste en venta por Mayor y Menor de Comestibles y no comestibles, perfumería, art. de limpieza, bebidas con y sin alcohol y vinos”.

Asimismo enuncian una serie de argumentos: “Ante esta inquietud recurrimos al Honorable Concejo Deliberante el cual Ud. preside, haciéndole saber que se procedió a hacer una inversión considerable de nuestra parte para brindarle al Pueblo de San Pedro las siguientes actividades de crecimiento:

_ Crear una fuente de trabajo para habitantes del partido, ya sea como empleados nuestros, o también los que originan a pequeños fleteros y otras actividades que se acoplan al mercado.

_ Ventajas a pequeños comerciantes minoristas del partido, en tener en San Pedro nuestros productos como son los de primera necesidad y o Art. de limpieza, perfumería y no tener que viajar o recurrir a comisionistas, como así también en un ahorro de transporte.

_ No se originan por nuestra actividad ninguna clase de molestias a vecinos del partido, ya que nos encontramos en una zona apartada ubicada en la ruta 1001 Km 8.

La carga y descarga de la mercadería se realizan en el interior de nuestro predio el cual evitaría molestias generales.

– No se producen ninguna clase de residuos, ni líquidos ni sólidos, salvo los que se originan a raíz de la limpieza diaria y son retirados por el camión recolector o la compañía que se contrata para que retiren el mismo”.

Por último se concluye: “Ante lo expuesto y analizando las ventajas que se originaran para el partido, es que nos vemos obligados a molestarles, rogando sepan comprender y dictaminen una resolución favorable al cambio de zona para poder habilitar nuestro rubro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *