Maxiconsumo inauguró la sucursal en nuestra ciudad

En la mañana de hoy Maxiconsumo abrió oficialmente la sucursal de nuestra mediante un acto del que participaron las autoridades de la empresa y de nuestra ciudad.

“Nosotros ofrecemos una inigualable oferta en diversos productos, ya sea alimentos, bebidas, limpieza, higiene personal y ramos generales”, expresó Víctor Fela a FM Génesis.

“Estamos muy contentos con haber podido concretar este proyecto y esperamos poder hacer muchas cosas más. Hace cinco años que por diversos motivos la firma está trabajando en San Pedro y nos sentimos muy a gusto, así nos lo han hecho sentir”.

“Le ofrecemos al cliente pero en especial a los sampedrinos, los mismos precios que tenemos en todos lados, por ejemplo, acá va a encontrar los mismos precios que si fuera a comprar a Salta. Hoy el comerciante de San Pedro comienza a gastar menos, ya no tiene que viajar más”, sostuvo el empresario.

Por su parte, el Intendente Guacone celebró esta iniciativa. “Estoy muy contento. Satisfecho que San Pedro le pueda abrir las puertas a esta firma”.

“Esto beneficiará al vecino sampedrino, porque va a ahorrar y ahora solo deberá viajar muy poco sabiendo que a solo cinco kilómetros de su casa tiene todo a su alcance”, dijo el Jefe Comunal.

Luego se produjo el corte de cinta y los presentes pudieron recorrer las instalaciones de la planta, que se encuentra sobre la Ruta 1001 en donde antiguamente funcionó la planta de Tupperware.

Un comentario en “Maxiconsumo inauguró la sucursal en nuestra ciudad

  • el 23 agosto 2012 a las 22:02
    Permalink

    Ahora que pongan en condiciones la ruta de acceso, que arreglen los pozos, hagan banquinas e iluminen, si que quieren que lleguen los consumidores decentemente. Esos 5 kilómetros que menciona el intendente están en pésimo estado, de noche es un peligro transitarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *