Maxi Espíndola ya se encuentra en San Pedro

Fernando Espíndola, padre de Maximilisno el joven que fue chocado por una moto que era presuntamente perseguida por una patrulla municipal, confirmó que su hijo ya se encuentra en nuestra ciudad luego de que fuera dado de alta del centro asistencial de la ciudad de Rosario donde paso los últimos meses recuperándose.

Fernando explicó que Maxi está realizando la recuperación en nuestra ciudad, “sigue con todo el tratamiento acá en casa, kinesiólogo, psicólogo, fonoaudiólogo y está esperando aumentar peso para poder hacer su operación” y continuó: “Le falta un poco de recuerdo, de a poquito van trabajando los facultativos en todo eso”.

Luego se mostró molesto con el accionar de la Fiscalía que tiene tratamiento la causa: “Nosotros le estamos dando prioridad a la recuperación de Maxi pero la Fiscalía no se mueve para nada, calculá que hace mas de dos meses que me devuelvan la moto y todavía no la pudo sacar”. Asimismo aseguró: “Hemos tratado de juntar testigos y nunca nos da lugar para nada” y completó: “Testigos hay un motón, lo que pasa que la Dra. Ates no ha tenido tiempo de recibirlos, ya veremos, le buscaremos la forma”.

Momentos después agradeció a todas las personas que se movilizaron para pedir por su recuperación: “Muchas gracias a la gente que rezó por mi hijo e hizo cadenas de oraciones, la gente que realmente se preocupó, le voy a estar agradecido toda la vida”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *