Matías Velo: «Algunos monotributistas se llevaron del municipio casi medio millón de pesos»

En tanto Matías Velo hizo la siguiente reflexión: “Hoy en esta revisión de cuentas nos tenemos que centrar en dos cosas principalmente, que una es la cuestión de las formas y otra es la evaluación oportunidad, mérito y conveniencia a de la aplicación de esos recursos. En realidad quisiera basar mi análisis breve en este último porque entiendo que el tribunal de cuentas también tiene su obligación de verificar las formas de todas las cuentas municipales “. En ese sentido argumentó: “Análisis que hablaba de los proveedores municipales, monotributistas que en cierta forma en poco más de medio año se llevaron del municipio casi medio millón de pesos los reprochable es” …. “esta cuestión de utilizar los recursos del estado para crear tropas propias, crear básicamente grupos de choques porque no se olviden porque de esos cuatro o cinco proveedores estaban acá en este recinto gente golpeaban, amenazaban, insultaban, a concejales que no estaban de acuerdo con el gobierno local, particularmente en la interpelación”.

Asimismo afirmó: “Ahora uno entienden porque algunas personas de los barrios, pseudodirigentes barriales, seguían tanto con tanta firmeza al intendente municipal, por plata”, sentenció el edil.

Y después continuó: “Como le pueden pedir a uno que no sea consciente, que obvie esta cuestión como le pueden pedir que apruebe las cuentas cuando se dilapida de esta manera el dinero que es de todos que bien podría usarse para ayudar a ANDAR, que está pidiendo a gritos que lo ayuden, a los bomberos y que no les mientan que les digan que el concejo no quiere”… “que ayuden a ellos que lo necesitan”.

Un comentario en “Matías Velo: «Algunos monotributistas se llevaron del municipio casi medio millón de pesos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *