Matías Velo será el nuevo referente de Libres del Sur en nuestra ciudad

El Secretario General del Movimiento Libres del Sur de la Provincia de Buenos Aires y ex candidato a Intendente de la Matanza por el FAP Jorge Ceballos, estará este próximo viernes 25 de enero recorriendo distritos de la segunda sección electoral.

En la localidad de San Pedro, a las 11 de la mañana, compartirá una conferencia de prensa, en un conocido bar de esa ciudad junto al referente seccional Enrique Schierloh, en esa oportunidad se pondrá en funciones al nuevo referente de Libres del Sur de nuestra localidad, el ex concejal y dirigente político Matías Velo. Posteriormente mantendrá una charla con militantes y dirigentes San Pedrinos y recorrerá la ciudad.

Luego viajara a la localidad de San Nicolás, donde brindara una conferencia de prensa junto a Enrique Schierloh y al referente nicoleño de Libres del Sur Daniel Gaites. Posteriormente mantendrá una reunión con dirigentes del Frente Amplio Progresista de esa ciudad.

A las 15 horas viajará hasta la localidad de Pergamino, donde participará de la primer reunión de seccional del Movimiento Libres del Sur, en la que estarán presentes los distintos referentes distritales de Libres del Sur de Pergamino, San Nicolás, Zarate, Salto, Rojas, Arrecifes, San Pedro etc.

A las 17 horas, mantendrá contacto con la prensa de la ciudad, con quienes analizara los últimos acontecimientos políticos del país de la provincia y de Pergamino.

Finalizada esta reunión seccional, se reunirá con los miembros de la mesa local del FAP y otras fuerzas afines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *