Matías Velo: «No me banco tanto desorden»

El ex concejal y actual referente de “Libres del Sur” en nuestra ciudad, Matías Velo criticó fuertemente la decisión del estado municipal de permitir que los turistas pudieran utilizar los nuevos espacios públicos para acampar. “Este fin de semana largo ha demostrado la real dimensión del desgobierno con el que vivimos en nuestra ciudad……

honestamente no me banco tanto desorden, carpas por doquier en lugares públicos donde supuestamente no se puede acampar, ropa colgada en alambrados para secarlas al sol, basura en las calles, autos estacionados en doble y triple fila , etc etc etc…..” dijo Velo.

Luego aseguró: “Por otro lado me llamó poderosamente la atención que durante la clásica vuelta dominguera vi un solo patrullero en mas de hora y media …..honestamente me dio miedo en un momento porque pensé que cualquiera podría hacer cualquier cosa ya que no había ni policías ni inspectores que controlen el caos de motos, autos y gente que se aglomeraba en la costa”.

Por último consideró: “No quiero con esto pensar que el turismo es desfavorable, si deseo que de alguna manera los que nos gobiernan en este momento » gobiernen» y pongan orden al descontrol por que esta no es mi ciudad !! quiero a mi ciudad de vuelta !!”.

Un comentario en «Matías Velo: «No me banco tanto desorden»»

  • el 14 febrero 2013 a las 17:24
    Enlace permanente

    DE LA POLICIA NO PUEDO DECIR NADA PUES LA VEO IR VENIR A HERMANO INDIO, AL BAJO, A LAS 149 VIVIVIENDAS, ETC, ETC, DE LOS INSPECTORES MUNICIPALES, LLAMADOS INSPECTORES NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES DIRIGIR EL TRANSITO SOLO SECUESTRAN MOTOS…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *