Matías Padilla: “Es un camino distinto pero muy gratificante”

Matías Padilla, ha comenzado a transitar los primeros pasos como músico solista. Luego de mucho tiempo de integrar la banda “La Cubata” (Luego Galanes) se encuentra trabajando en un material propio. el domingo grabó un video de uno de los nuevos temas musicales.
“Estamos en el camino de empezar un proyecto solista” dijo Matías y aseguró: “Antes era más fácil, éramos más los que laburábamos”. “Es un camino distinto pero muy gratificante”.
En tanto que aseguró: “Se nota un cambio en el estilo de las canciones”, “es más melódico, tiene un aire más melódico”. “Estoy tocando con músicos de acá. Gerardo Pérez que toca el teclado, el hijo Kevin, un violero joven y muy bueno y una chica señorita que se llama Melina Müller, que toca el bajo”
El primer corte de difusión se llama “Sin vos”. “En base a este tema fue que pegué algunos trabajos con el productor Juan Blas Caballero” explicó Padilla y contó que es “quien le hizo el disco a Abel Pintos con el que ganaron el Gardel de Oro. Cuando yo le envié este tema, le gustó mucho y a raíz de ello que me empezaron a salir algunos trabajos o algunas colaboraciones para otros artistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *