Matías Nouet ya es jugador de Quilmes

El sampedrino que se encuentra en Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) se incorporará en las próximas horas a préstamo a Quilmes. A continuación, detallamos el perfil del jugador y su paso por los clubes:

Matías Nicolás Nouet de 24 años y oriundo de San Pedro (provincia de Buenos Aires), se desempeña como delantero por afuera. Realizó las divisiones inferiores en Boca Juniors hasta Reserva y luego pasó a jugar en el ascenso.

Su primer paso por el ascenso fue en Villa Dálmine. En dicha institución permaneció dos temporadas (2014-2015). En el año 2014, el club militaba en la Primera B Metropolitana, en ese tiempo jugó 9 partidos y marcó 1 gol. El 8 de diciembre, Villa Dálmine vuelve a la Primera B Nacional luego de 21 años. El jugador permaneció en el club y, en su segundo año, participó en 33 partidos y anotó 6 goles.

Luego, en el año 2016 llega a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), club que se encuentra actualmente en la Primera B Metropolitana. En dicha institución jugó 36 partidos y convirtió 9 goles. (https://nopuedojuegaquilmes.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *