Matías Alé concluyó la filmación de su videoclip musical en San Pedro

Hoy se completó la segunda jornada y última de grabación del video musical de Matías Alé que es filmado en uno de los hoteles de nuestra ciudad.

Por la mañana Alé brindó una conferencia de prensa acompañado de la “Tota” Santillán y Andreas Estévez de la que participaron los medios más importantes del espectáculo como Infama, intrusos, AM, Paparazzi, entre otros. También participaron de las filmaciones algunas chicas de “Soñando por Bailar”, como Xoana, Agustina y Barbie, y también otras figuras del espectáculo.

“Ya estamos terminando el video clip así que feliz, muy agradecido a toda la gente de San Pedro por el recibimiento, toda la gente que se acercó hoy a la grabación, muy feliz por haber optado de grabar acá en San Pedro” dijo Alé.

También Matías explicó por qué eligió San Pedro para filmar el videoclip: “Me gustó las locaciones porque es un video de reggaeton que da como si fuera la imagen de Miami con las palmeras, lindo clima, agua y más que nada la hospitalidad, siempre influye eso porque estamos desde las 6 de la mañana grabando” .

Hoy por la noche se realizará el cierre del final del clip donde habrá fuegos artificiales y una banda tocando en vivo.

FOTOS: Eduardo Dlapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *