Mastai: Manu Chao completa la grilla de artistas

Manu-Chao-Festival-Mastai-2012-600x400Finalmente se develó el misterio y se dio a conocer el último artista que completa la grilla del festival que se llevará a cabo el próximo 14 de Noviembre en el ex balneario municipal.  

A través de un comunicado la empresa “300 Producciones” informó: “A su tradicional fórmula a 4 (Manu, Gambeat, Madjid Y Philippe) La Ventura suma desde el profundo sur de Italia a Gabriele Blandini en trompeta y Gianluca Ria en trombón y confirma su regreso a la Argentina para presentarse”.

“Luego de sus intensos conciertos en Polonia, Irlanda, Eslovaquia, Serbia, Hungría, Eslovenia, Croacia, Grecia, Italia, Francia y presentarse recientemente en el Festival Esperanzah, la fiesta de la economía solidaria realizada en Sant Cosme, el Parc Nou El Prat, Barcelona, España”, señalan desde la organización.

Asimismo señalan: “Durante el mes de marzo visitó nuestro país, llenó el Estadio de Ferro y de igual modo lo hizo en Mar del Plata, Neuquén, Mendoza y Villa María. Realizó además la exposición M.A.N.W.O.Z en la Ex ESMA, junto al artista polaco Jacek Wozniak, en un imprevisible revuelo de más de 60 pinturas que caracterizan con colores intensos un mundo loco pero real”.

“Con sus conciertos siempre únicos y sus composiciones fuera de todo marco, Manu Chao, creador de Mano Negra, sus experiencias previas en Hot Pants, Los Carayos Y Radio Bemba, regresa con La Ventura y sus imperdibles canciones de libertad”.

Cabe recordar que bandas que ya habían sido confirmadas son: “No te va a Gustar” y “Ciro y los Persas” También estarán presentes: El Plan de la Mariposa, Contravados, 4 Pesos de Propina, Buenos Aires Karma, Los Pérez García y Los Tabaleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *