Mastai 2015: Mucho rock a la vera del Paraná

Este sábado se desarrolló la segunda edición del Festival Mastai en el Balneario de San Pedro el Festival Mastai. Rock, reggae, cumbia, canción, pop, indie, todos los géneros juntos en este megafestival donde participaron más de 30 mil personas.

En esta oportunidad redobló la apuesta con una convocante grilla de artistas, sumando una feria artesanal, clown y almacén de comida regional, entre otras propuestas.

Buenos Aires Karma fue la banda encargada de comenzar la grilla. Luego lo hicieron: Contravos, Los Tabaleros,  Cuatro Pesos de Propina, El Plan de la Mariposa, Los Pérez García, Onda Vaga y Boom Boom Kid.

Promediando las 19 hs. se presentaron las bandas o artistas más convocantes: Damas Gratis, Lisandro Aristimuño,  Divididos (en el video), que hacía seis años que no se presentan en los grandes festivales de Buenos Aires. En septiembre Divididos regresó con dos funciones al estadio Luna Park y ahora en nuestra ciudad. Luego hicieron lo propio Ciro y Los Persas, No Te Va Gustar y el cierre, a cargo de de Manu Chao – La Ventura.  En esta oportunidad, sumó a su cuarteto estable (que completan el legendario socio Gambit, Madjid y Philippe) a dos músicos del «profundo sur de Italia»: el trompetista Gabriele Blandini y Gianluca Ria en trombón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *