Massa vendría a San Pedro la semana próxima

El Presidente del Bloque Justicialista y candidato a Intendente Daniel Monfasani, se reunió con el Intendente de Tigre Sergio Massa, el cual manifestó sus deseos de estar presente en San Pedro la próxima semana en el lanzamiento de los equipos técnicos.Demostrando de esta manera su apoyo incondicional al peronismo de nuestra ciudad.

Massa

Cuando estaba en condiciones de competir con Daniel Scioli en las primarias abiertas y obligatorias bonaerenses, Sergio Massa decidió no participar, luego de 2 entrevistas con Scioli y de varios pedidos explícitos e implícitos de líderes del PJ provincial.

¿Tendrá algún reconocimiento futuro la decisión de Massa? Es un interrogante, en especial en la política, una actividad de escasa memoria tanto individual como colectiva. En especial cuando 2015 queda mucho más allá que 2011. Sin embargo, si los reconocimientos tuvieran recompensa, de acuerdo al alcalde Hugo Curto, de extracción metalúrgica, Massa tendrá su recompensa.

Curto dijo acerca de la decisión de Massa: “Es muy inteligente porque teniendo la posibilidad de sacar una minoría resolvió por la unidad del partido en la provincia”.

“Al tomar esta decisión dejó de lado el rédito personal y con eso logró un futuro inmenso como posible candidato para el 2015″, agregó Curto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *