Massa: “Uno cuando firma la aceptación de la candidatura, automáticamente transfiere las autorizaciones a la Junta Electoral”

“Cuando compite acepta las reglas, cuando gana lidera y cuando pierde tiene que acompañar, es una máxima de la política y los más importantes es salir de la discusión política y avanzar de la propuesta hacia la gente”, dijo Massa consultado a la interna local entre el sector de Ramanzini y Monfansai y su enfrentamiento histórico en la ciudad. Mientras que en el primer video da algunas consideraciones políticas en torno a la elecciones, en el segundo el candidato a Senador Nacional se refiere a la denuncia sobre falsificación de firmas que manifestaron quienes perdieron la interna.

 Y agregó: “La gente está harta de ver a los políticos pelearse por un carguito y lo que quiere es de alguna manera que le resolvamos este problema” y “como vamos a vencer la inseguridad que ya empieza azotar en San Pedro, veía recién que se robaron dos camionetas en menos de un mes en una ciudad en la que el robo automotor no aparecía en la estadística, como vamos a vencer la falta de justicia en la argentina, en un país donde loa Jueces se desentienden de los problemas de la gente y liberan delincuentes sin más”.

También dijo que “los bancos internacionales en la Argentina se ahorran 150 millones de pesos por día en impuestos a las ganancias, mientras un trabajador lo tiene que pagar, suena absurdo. En la Argentina no pagan retenciones por decisión del gobierno”.

En tanto que sobre la falsificación de firmas denunciada por el sector de Monfasani, al ver reflejados sus candidatos en la lista que competirá en las generales, donde se mantuvo el intercalado de 2 a 1, explicó: “Lo que hay es esa idea permanente de estar agitando y ponerse en valor, que es vieja de la política. Uno cuando firma la aceptación de la candidatura automáticamente transfiere las autorizaciones a la Junta Electoral y a la Justicia Electoral”, sostuvo y señaló: “Son polémicas que de nada le sirven a la gente”.

Durante la tarde Massa, visitó la ciudad y evitó hablar de la interna entre el sector que encabeza Ramanzini y el otro que responde a Monfasani. Estuvo en el Club de Jubilados de Los Aromos, también recorrió las instalaciones del 505 y también estuvo dialogando con comerciantes en la zona céntrica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *