Más de 80 personas en Pueblo Doyle se interiorizaron sobre las novedades en cultivo de maíz

Ayer jueves 9 se  realizó en la Cooperativa Agrícola de Ramallo, en la localidad de Pueblo Doyle, una reunión que convocó a más 60 productores y 20 profesionales.
“La calidad de la presentación de Fernando Mousegne –coordinador del Proyecto Regional Agrícola- no solo captó la atención de los presentes, sino que estimuló la participación de los mismos”, cuenta Patricio Ros, Jefe del INTA San Nicolás y organizador del evento junto con Juan José Glaría, de esa misma unidad, Adolfo Paganini, Jefe del INTA Zárate; y el personal técnico de la cooperativa Raul Salvioni y Jorge Stringini.
“La organización por parte del equipo de la Filial Doyle de la Cooperativa Agrícola de Ramallo no descuidó ningún detalle, y se logró generar un ambiente muy amigable”, cuenta Ros que explica que la reunión tuvo cena y show musical incluido. “Todo excelente”.
El encuentro es parte de las actividades planificadas en el marco del convenio de cooperación técnica que mantienen el INTA y la Cooperativa, y en continuación con otras charlas orientadas a otros cultivos como trigo y arveja, que se vienen realizando en la localidad de Ramallo. Se trabajó  sobre las consideraciones generales para la implementación y manejo del cultivo de maíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *