Mas de 600 testeos en el operativo sanitario realizado en calle Mitre

Tal como se informaba por la mañana y ya con la finalización de las tareas, se tomaron una importante cantidad muestras de sangre a personas mayores de 16 años que se presentaron en el lugar y que contaban con las condiciones indicadas para que sus resultados sean útiles a los efectos de dicha campaña. Luego los análisis serán realizados en el Hospital Privado Sadiv.

«La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, en nombre del amplio equipo que planificó y desplegó junto al Laboratorio del Hospital y el Laboratorio del Hospital Sadiv, el operativo de testeos aleatorios de anticuerpos realizado en la vía pública, agradece a todos y todas los vecinos y vecinas que se acercaron y respetaron las pautas establecidas para poder realizar este trabajo, muy importante para el seguimiento de la Pandemia», expresa el comunicado de la Municipalidad de San Pedro.

«Desde el área se quiere compartir también un reconocimiento muy especial con quienes colaboraron en este operativo que logramos cumplir con éxito, en el armado de la infraestructura, el ordenamiento de las personas y la coordinación de todos los procedimientos. El plan inicial era realizar 400 testeos y se superaron los 600 después de largas horas de trabajo», explicaron luego en la información de prensa.

«Los resultados que comenzarán a estar disponibles en un plazo de entre 7 y 10 días, serán informados a cada uno de los voluntarios. Además se elaborará un informe especial que será divulgado a través de todos los canales oficiales de la Municipalidad, así como se realizó esta convocatoria y se mantiene permanente informada a la comunidad sobre la evolución de la Pandemia», expresaron para finalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *