Más de 30 mil personas visitaron San Pedro

Sin lugar a dudas que éste ha sido uno de los fines de semana más importantes que tuvo San Pedro, en cuanto a lo turístico en lo que va del año y del pasado también.
Esto se pudo observar por la gran demanda de lugares y espacios verdes que fueron ocupados por los visitantes. Como en sus mejores momentos y en medio de una temporada que no era para nada buena, la ciudad volvió a ser elegida por quienes aprovecharon el fin de semana largo para tomarse unas minis vacaciones.Balnearios, clubes, complejos, apart, camping, hoteles y casas de alquiler estuvieron completos, y en algunos sectores hasta se debió improvisar para que los visitantes pudieran tener aunque sea un espacio para pasar sus días. Para muchos San Pedro vivió un fin de semana récord, como hace mucho tiempo no se apreciaba.
La zona de la costa estuvo repleta de turistas y sampedrinos que decidieron ingresar a los espacios habilitados. El Balneario Municipal lució como en sus mejores épocas, calculándose que unas 500 carpas fueron ubicadas allí y que un promedio de 4000 personas desfilaron por allí durante todos estos días. Sin duda que la apertura del piletón para poder disfrutar del agua y el sector de camping, fue un acierto que pudo así solucionar una cuestión que hubiera sido un trastorno sino se daba ya que miles de personas habrían tenido que regresar o trasladarse a otras ciudades como Ramallo y Baradero, que en algunos casos sucedió.
En principio la Dirección de Turismo brindó una información preliminar de la cantidad de gente que eligió la ciudad como destino turístico. En cuanto a personas hospedadas alcanzarían a las 10 mil. Visitantes diarios se estima en 4 mil el sábado y domingo a lunes 7 mil por día. Estos datos arrojarían un monto estimado en consumo local de 18 a 20 millones de pesos. Aunque se aguarda para mañana miércoles se los números definitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *