Más de 3.900 afiliados habilitados para votar en las internas de la UCR

Mañana a partir de las 8 hs. y hasta las 18 estarán habilitados los comicios para el desarrollo de la interna de la Unión Cívica Radical.

Las elecciones se desarrollarán en el comité de Salta y Obligado y estarían en condiciones de votar alrededor de 3.900 afiliados en todo el distrito de San Pedro.

Cabe recordar, que se presentan dos listas la 115 que lleva como candidato a presidente de la comisión a nivel local al Dr. Facundo Vellón, en el ámbito provincial a Eduardo Santín y como delegado nacional a Pedro Azcoiti. Este es el sector de Julio Cobos, Federico Storani y Leopoldo Moreau.

Mientras que la lista 127, tiene a Enrique Spiés como titular de la sede partidaria, Miguel Bazze para el Comité Provincia y Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella como autoridades nacionales.

Desde hace tiempo por distintos inconvenientes políticos, que no se producen elecciones partidarias en el radicalismo, lo que derivó que muchos migraran a otros partidos y en el caso de nuestra ciudad fueron representados a través de Acción por San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *