Mas de 20 personas identificadas por no cumplir en las últimas horas con el Aislamiento Social Preventivo

La información suministrada por la Comisaría de nuestra cuidad y por la Sub DDI Baradero, Grupo Operativo San Pedro,  fueron varios los sampedrinos en las últimas horas que fueron identificados por no cumplir el decreto nacional que determina que debe cumplirse con el aislamiento social preventivo.

El personal de la dependencia local, actuó en ese sentido en 12 oportunidades, para con personas que deambulaban en la vía pública sin justificativo. Se labraron para con ellos actuaciones judiciales por infracción al dcto. nacional A.S.P.O. con intervención Juzgado Federal San Nicolás.

En tanto que efectivos de la DDI procedieron, en el transcurso de la semana, a la realización de controles nocturnos en distintos puntos de la ciudad; identificando a numerosas personas que justificaron su circulación, por tratarse de los exceptuados.

Al tiempo que se labraron un total de 12 Actuaciones Judiciales caratuladas «infracción a los artículos 205 y 239 C.P.N.», con intervención del Juzgado Federal de San Nicolás.

En todos los casos los infractores fueron notificados de la formación de la causa, y de los derechos y garantías que le asisten; siendo acompañados y constatado el ingreso a los respectivos domicilios en los que cumplen con la cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *