Más de 2.500 jóvenes en el Baradero Dakar Rock

Pasadas las 20 hs. sobre el escenario del Anfiteatro Pedro Carossi, comenzó la primer jornada del festival para los jóvenes “Baradero Dakar Rock”.

Rebelión de Apostoles y Poder Vivo, las dos bandas locales, fueron las elegidas para comenzar, seguidas por Desvio, banda que ganara en los Juegos Buenos Aires La Provincia del año pasado.

Luego fue el turno de los locales con proyección nacional Buffer, con un exelente show con mucho power.

Los marplatenses Super Ratones, siguieron con sus clásicos y temas nuevos.

Sin dudas las bandas más esperadas, fueron los rosarinos de Bulldog, donde el anfiteatro vibro y pogeo, la banda que más repercución tuvo en la noche y movió a la masa de jóvenes.

El cierre estuvo a cargo de Cielo Razo que una vez más demostraron su buen rock en el anfiteatro de nuestra ciudad, la banda que más publico trajo, fuera de Baradero.

En el lugar, esta trabajando el hospital con el equipo de Atención Primaria de la Salud, las cantinas esta a cargo del Club Rivadavia y el Club Alsina, Acción Social esta recolectando alimentos no perecederos que se les pido a los jóvenes como colaboración ya que la entrada es libre y gratuita.

El escenario esta organizado por la Dirección de Cultura y Turismo y la conducción a cargo de Julián Villanueva y Danilo Galeana.

En el armado y montaje para este espectáculo como también en la seguridad, colaboran efectivos de la Unidad Penal 11.

Mañana será el turno de 0 Negativo, Sesión Sur, Incorregibles, Chancho Gordo, La Pobre Manka, Blues Local, Falsa Identidad, Rescate y el gran cierre con el ex Bersuit “El Pelado” Gustavo Cordera.

FUENTE: Baradero Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *