Más de 100 chicos en el encuentro de voley de la Asociación de Clubes

El jueves por la tarde se realizó en el gimnasio del Estadio Municipal, un encuentro de voley organizado por el CEF Nº 14 y fiscalizado por la nueva Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas.

Más de 100 chicos participaron del evento, representando a los clubes Pescadores, Mitre, Náutico, Central Córdoba y el CEF.

REUNIÓN DE LA A.S.E.D. (realizada el jueves 26). Correspondencia recibida: Club Mitre designa como delegados a los Sres. Germán Codó y Gustavo Amorin; Club Náutico designa como delegados al Prof. Guillermo Velázquez y Dr. Mario Bernasconi; Club de Pescadores y Náutica a los Prof. Sebastián Estévez y Alejandro Domenge; Paraná FC a los Sres. Miguel Naya y Fernando Cappelletti. Se espera que los demás clubes afiliados envíen nota designando a las personas responsables ante esta la Asociación.

La A.S.E.D., agradece al Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro, por la distinción entregada días pasado en el local de Club Deportes, en la que estuvo representada por el Sr. Pte. del Club Mitre, Gustavo Amorin, a cargo de la Presidencia de la Asociación.

Se hizo una evaluación de los primeros eventos que están auspiciados por la Asociación y organizados por las instituciones afiliadas, también se destacó la participación de quienes trabajan con el hockey y las chicas que le dieron un excelente marco al primer encuentro llevado a cabo en el club Mitre.

Se definió que la próxima fecha de Voley se lleve a cabo en el gimnasio de club Pescadores el día 25 de junio. Este domingo 29 a partir de las 15:00 horas se realizará un encuentro de básquet en el gimnasio del club Náutico, participarán los clubes: Pescadores, Mitre, Paraná, CEF San Pedro y el local. Será para las categorías Premini y Mini, aunque por ser este el primero será elástico en la edad.

Próxima reunión: miércoles 1 de junio de 2011 a las 21 horas en el local de la Liga Deportiva Sampedrina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *