Martín Pando: “Quieren desacreditarme, pero voy a seguir diciendo todo lo que están haciendo mal”

Luego de presentada por parte del municipio la denuncia ante la fiscalía, sobre usurpaciones, uno de los acusados Martín Pando, desmintió todo lo manifestado por el Dr. Daniel Porta e indicó que todo se hizo como una maniobra política. En declaraciones a FM Génesis, señaló sobre la imputación: “A esta altura del partido no me sorprende nada de la manera de proceder de los funcionarios municipales, que con tal de cubrir su propia incompetencia, su propia inoperancia son capaces de hacer cualquier cosa, incluso esto de citar a gente a que hagan estas declaraciones para perjudicar a alguien”.

En cuanto a las reuniones que según los testigos manifiestan haber tenido días antes de que se concretara la usurpación Pando expresó: “No tuve ninguna reunión con nadie, con Hugo Albuy hace más de una año que no hablo, desmiento rotundamente todo lo que se dijo, lo único que busco en estos momentos es encontrarme con esas cuatro personas, leer las declaraciones primero en la fiscalía, y mirarlas a los ojos y juren por sus hijos que esto que están diciendo es cierto. Porque yo se que esto no es cierto sé que los están utilizando políticamente para hacer una operación de prensa, la verdad me da mucha pena la utilización de la miseria humana, la utilización que se hizo con las usurpaciones y como se pretende seguir utilizando a la gente para hacer política de las más sucia”.

Luego agregó: “Están intentando desacreditarme, que lo sepa el intendente, que sepa los funcionarios que haga lo que hagan este humilde servidor va a seguir diciendo lo que piensa, va a seguir contando todo lo que ve mal y va a seguir contando todas las cosas que me indignan del mal manejo que están haciendo del dinero de los sampedrinos”.

Y enseguida arremetió: “Lo que pasa que este es un gobierno intolerante, que no acepta críticas, que se muestra como que tiene un alto índice de popularidad y se cree que puede hacer lo que quiere, porque dice que es un trabajador (por Guacone), que fue pintor, pero con eso no se conduce la Municipalidad, ni la ciudad de San Pedro, me parece que va a tener que ir pensando en prepararse más. A mí no me importa que la mayoría los apoye, porque hay muchos que están encantados con él, pero yo voy a seguir con mis convicciones por más que esté en minoría”.

Además sobre el jefe comunal añadió: “Guacone fue concejal dos años, lo único que hacía cebaba mate y no se le caía una idea y ahora está gobernando. Pero todos saben quienes son los que están ahora quien es Margarita Frisch, Gustavo Díaz, Juan Kasta, no hace falta que lo diga y esa gente está gobernando ahora y como a mi no me van a callar, quieren desacreditarme, pero no lo van a lograr”.

Deja un comentario en: “Martín Pando: “Quieren desacreditarme, pero voy a seguir diciendo todo lo que están haciendo mal”

  • 23 septiembre 2010 en 23:48
    Permalink

    Quien sos para q te quieran desacreditar? A quien te comiste? realmente te la creeiste mal? Te conozco de toda la secundaria y realmente no cambiaste en nada, es mas siempre te cagaste en todo el mundo, y ahora te metes con los mas humildes haciendote el politico, hay q ver si realmente tenes hue… para bancarte la q se te viene… porq ya q sos tan charlatan no das tu opinion sobre la gestion de barbieri en la q esta siendo investigado por malversacion de fondos publicos, hablando lisa y llanamente nos choreo, en donde un claro ejemplo es la construccion del barrio san fransisco, o no sabes q las casas se caen a pedazos?, o tmb porq no hablas en el estado calamitoso en q dejo las calles y los accesos a la ciudad de san pedro, o q empresas acerco a san pedro? o no sabes q la gran mayoria de las obras q se hicieron en los ultimos diez años en san pedro fueron ejecutadas por la misma empresa J&J o casualidad familiares de barbieri y como estas te puedo seguir enumerando miles de fallas de la anterior gestion q vos tanto defendes, porq tmb de un dia para el otro te volviste cobista al lado del gordo. Sinceramente patetico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *