Martín Noseda: “Aparentemente va a haber dos listas”

El Director de Comisiones de Fomento Martín Noseda se refirió a la posible votación que se realizará en Villa Igoillo el domingo próximo de haber dos listas.

“La ordenanza dice 72hs. Antes del comicios, sería mañana miércoles, jueves y viernes o podríamos interpretar jueves, viernes y sábado pero me parece que son días hábiles” dijo Noseda.

Luego aseguró “aparentemente va a haber dos listas” y continuó: “Yo ahora la iba a llamar a la otra lista que puede ser factible, que ya he tenido conversaciones antes, hace como 15 días o 20 días por eso digo que puede haber dos listas”.

También aseguró que su idea es que se presenten mañana. “Para que yo tenga dos días antes para que pueda trabajar en la confección de las boletas y charlar con ellos como va a ser la votación” explicó el funcionario.

Los vecinos de la fracción que abandonaron la anterior comisión expresaron que les hubiera gustado que el municipio interviniera el lugar y se quedara con las llaves hoy en poder de los restantes. Sobre ello Noseda dijo: “Yo no podía poner en riesgo la escuela y y todo lo que está funcionando ahí, aparte llegué a un acuerdo con los dos personas, con los dos de las listas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *