Marisol Acevedo se hizo cargo del Anses en San Pedro

Fue puesta en funciones en la tarde del martes como titular de la Jefatura de la Udai San Pedro del Anses, la sampedrina Marisol Acevedo.

El sencillo acto se realizó ante la presencia del Jefe Regional con asiento en Chivilcoy, el Lic. Walter Larrea, quien se entrevistó con la flamante funcionaria, luego de la presentación formal.

Cabe recordar que el nombramiento se hizo efectivo en el mes de diciembre aunque recién ahora se firmó el ingreso de la ex periodista a la Udai de nuestra ciudad.

«Para mi es una alegría enorme, un orgullo, es una continuidad, porque hace seis años que vengo trabajando desde el ministerio de Desarrollo Social en políticas públicas del estado nacional«. Y destacó que este pase al ANSES significa una «gran responsabilidad continuar trabajando en una gestión de gobierno que tiene como eje la seguridad socia,l la inclusión social, así que significa un gran desafío».

En declaraciones a FM Génesis 106.7, Acevedo contó que tuvo que pasar por varias instancias para lograr el cargo que hoy ocupa. «El ingreso se da como en todo trabajo, pero en el Estado es complejo, no es tan sencillo, yo tuve que realizar capacitaciones, entrevistas, viajes a diferentes UDAI del país, me ha tocado hacer bastante sobre todo me tocaba fin de año». Y remarcó:»Que es lógico que después que se conoce públicamente puede interpretar otra cosa. Pero yo si bien no provengo del ANSES, síno de la gestión pública pero es una misma línea de política no partidaria, sino pública y los vínculos se van construyendo y eso define lo que estamos haciendo, de eso no reniego. Esto último surge como consecuencia de algunos comentarios realizados sobre su llegada como jefa de la institución, por distintos vínculos familiares y políticos.

Al mismo tiempo que refirió que afortunadamente se ha logrado a pesar de las diferencias una mejor relación y vinculación entre los diferentes organismos del Estado. «Antes entre las distintas reparticiones no había casi vínculos, y en realidad todos trabajamos para brindar servicios a la ciudadanía, entonces en muchas cuestiones deberíamos estar más conectados, pero tendemos a generar mayor articulación», puntualizó.

La nueva titular, esposa del concejal kirchnerista Nicolás Macchia, reemplazará a Analía Sibilla, quien a su vez venía siendo suplantada en forma interina por Juan Diego Basaldúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *