Marisa López Bravo: «El Estado sabe donde me encuentro y aquí estaré 14 días como corresponde»

En la tarde de este jueves comenzó a circular a través de redes sociales una información que expresaba: «La abogada Marisa López Bravo ha regresado anoche de Estados Unidos y no cumplió con la cuarentena,ya que se vino para San Pedro por la madrugada. Las mujeres que estaban con ella se encuentran alojadas en un hotel para cumplir la cuarentena en Buenos Aires. Por favor viralizar, ya que esta mujer suele tener contacto y vida social importante. Cuidemosno entre TODOS».

Esto generó una alerta en la población, por lo que la letrada decidió realizar la aclaración a través de su Facebook: «Cuando se llegó a Ezeiza las personas de provincia y gran Buenos Aires descendían primero luego lo hacían los de Capital Federal- Ciudad Autónoma de Buenos Aires- . Anteriormente a ello se llenaba una planilla declarando el lugar donde se realizaba la cuarentena. Yo decidí hacerla en mi casa. Las otras tres personas que viajaron conmigo una era de Capital y las otras dos de San Pedro pero por razones de espacios y comerciales declararon que iban a permanecer en el mismo departamento de la persona de Capital, en consecuencia de ello debían cumplir las mismas disposiciones legales que las dispuestas para los de Capital. Luego se enteran que tenían que pasar su cuarentena en un hotel.

Resalto que el tratamiento en las personas de provincia es distinto que en las de Capital tal es así que el Estado pone un micro para llevar a la gente a sus provincias. Yo decidí contratar un taxi autorizado a tal efecto y pasando por algunos controles tuve que mostrar los papeles que me requerían.

El Estado sabe donde me encuentro y aquí estaré 14 días como corresponde y como persona de Derecho es mayor mi responsabilidad así que me cuido y los cuido como siempre lo hice. Puesto que claramente se que cuanto mayor conocimiento de las cosas se tiene es mayor mi responsabilidad.

Y considerando que las redes sociales se han transformado en un medio muy eficiente para sonreír, informar y destruir aprovecho para intimarlos a que se abstengan de postear por redes sociales a excepción del presente todos aquellos textos como el referido o el que con similar contenido se redacte.
Asimismo me reservo el derecho de accionar legalmente contra todo tipo de difamación o textos que puedan provocar daños a mi dignidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *