Mario Aguilera se reunió con concejales

El subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana Mario Aguilera mantuvo una reunión con concejales, en la mañana de hoy, para ir consensuando, además de interiorizarse de las políticas a implementar desde el área.

El encuentro, llevado a cabo en el salón de reuniones del Concejo Deliberante resultó fructífero, ya que se pudo dialogar con absoluta normalidad, según comentaron

«Estuvimos charlando sobre la posibilidad de ver si podemos sacar una Ordenanza para hacer es un convenio que ya existe a nivel provincial para cargar nafta en las estaciones de Servicio, sólo lo hagan quienes lleven casco. Si bien hay distintas opiniones, pero en el fondo nadie duda que sería beneficioso para todos. Hay buena voluntad por parte de los concejales, creo que van hablar con los agencieros en el 70 por ciento de los distritos de la provincia ya se ha implementado», comentó Aguilera en declaraciones a FM Génesis.

Al mismo tiempo que señaló que hicieron un repaso de todo lo que venía haciendo la subsecretaría, algunos temas que estaba conociendo otros no. Y agregó:»La verdad que ha sido un diálogo cordial, me ha ayudado muchísimo. Yo siempre dije que estoy a disposición para cuando hay buena voluntad de mi parte siempre la van a encontrar. Porque tenemos que trabajar en conjunto para solucionar los problemas de la gente.»

Del encuentro participaron concejales que integran la Comisión de Servicios Públicos y Seguridad, entre otros.

El funcionario municipal, destacó:»Vamos a ver si podemos tener la Ordenanza, si ponemos un poquito todos de buena voluntad esto va a redundar en beneficio de la ciudadanía, eso es indudable».

Por otro lado hizo referencia a que a pesar de la cantidad de infracciones que se labran diariamente por estacionar en la línea amarilla, siguen igual haciéndolo, así que existe la intención de comenzar a trabajar con una grúa. En cuanto al personal, Inspección cuenta con cinco o seis personas menos, como consecuencia de traslados que se han realizado. Cabe recordar que dos de ellos se encuentran desvinculados interinamente por estar involucrados en una persecución a dos jóvenes que circulaban en moto y posterior accidente al chocar con otra.

Aguilera reconoció que cerca de un ochenta por ciento de personas que llevan a sus hijos a la escuelas, puso como ejemplo la N° 6 Y 1, llevan casco. «De igual modo esto no va a ser un cambio de un día para otro», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *