Mariano Veiga: “No hay posibilidad de intervenir”

VeigaAunque nadie se anime a confirmarlo oficialmente, desde hace unos días, se habla continuamente de destitución o pedido de renuncia al Intendente Municipal y hasta intervención del municipio. Se dice por ahí que Pángaro podría convertirse en especie de comisionado que apacigüe los ánimos hasta las próximas elecciones, sin embargo desde el PJ local lo desmintieron rotundamente. 

En ese sentido Veiga dijo: “Nosotros creemos en la institucionalidad, yo fui presidente del Concejo Deliberante en el año 2001 y en aquel momento sostuvimos al ejecutivo municipal que estaba en una terrible situación y era de otro color político”.
“En estos momentos todos vamos a tratar de que desde el ejecutivo se hagan las cosas que se tienen que hacer, la institucionalidad la vamos a sostener siempre en el Partido Justicialista” aseguró el presidente del PJ local.
Sobre la posible intervención, explicó: “Vamos a poner las cosas en blanco sobre negro, todo eso de las intervenciones, aquellos que los hacen correr tienen malas intenciones, en la provincia de Buenos Aires no existe la posibilidad de la intervención. La Carta Orgánica de la Municipalidad dice que al ejecutivo lo reemplaza el 1er concejal y a él el segundo concejal”. Y sobre ello, aseveró: “Si el Intendente Municipal, por cualquier causalidad tuviera que dejar su cargo tiene que ser reemplazado por el 1er concejal, en el caso de San Pedro es Giovannettone y si él no aceptara el cargo tendría que asumir Cachi Atrip que es el que le sigue y si atrip no aceptara el cargo tendría que asumir, la mujer que creo que es esa lista es Sandra Marí”. Y en ese sentido, aseguró: “No hay posibilidad de intervenir”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *