Mariano Chiorazo: «Ahora hay que esperar esas 48 o 72 horas, pero se lo ve bien»

julian chiorazo“Los minutos te parecen horas, un día muy pero muy largo”, aseguró Mariano Chiorazo el papá de Julián, quien fue trasplantado ayer del corazón a través de FM Génesis. “Fue una situación muy complicada pero ahora ya está”, sostuvo.

«Es una situación muy estresante, aunque felices porque pareció el corazoncito», señaló.

En tanto que expresó que si bien no tienen datos del donante, saben que era oriundo de Rosario: “Es un chico que estaba muy mal en una terapia y desgraciadamente al fallecer, los familiares tuvieron esa bondad de donar todos sus órganos”.

Los médicos “salieron de Aeroparque a las 9 de la noche y llegaron de vuelta 4 de la mañana”. “Julián entró a las 12 a cirugía y a las 8 el médico nos dijo que ya estaba funcionando el corazoncito, ni bien lo pusieron arrancó bien, sin ningún inconveniente”. “El único problema se generó que no cerraba la herida, eso fue la más difícil, cerrarle eso” y “se extendió hasta casi las 13 hs la cirugía”.  «Ahora hay que esperar esas 48 o 72 horas, pero se lo ve bien».

Provisoriamente han solucionado el problema del alojamiento. “Cecilio Salazar, se comunicó con el gremio nuestro, con Beto Palacios y nos alojamos en un hotel que tienen por acá cerca”, aseguró el papá de Julián. Al tiempo que aseveró: “Después tengo que buscar un departamentito cerca, porque después de todo esto, Julián tiene que quedarse al menos 6 mese a vivir acá”. “Agradezco a todos la mano que me han dado”.

En tanto que emocionado, hasta las lágrimas, resaltó la “calidad humana” de los médicos de Hospital Garrahan, y aseguró: “Feliz y contento de estar acá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *