María Taurizano y Martín Murzone presentan su libro “América Latina en Bicicleta”

El evento tendrá lugar este viernes a las 20 hs. en la Biblioteca. “La idea es que sea un encuentro de camaradería con la gente que quiera interactuar acerca de esta experiencia que fue enorme”, “aquellos que tengan ganas de pedalear”, dijo María Taurizano.

En tanto que explicó: “El libro en realidad es un compromiso de mucha gente que nos apoyó durante el viaje  porque lo pensamo en un principio como un medio para financiarlo así que hay un montón de gente que figura acá en el libro que por adelantado, sin garantìas que nosotros pudiéramos concretar esta gran aventura, nos apoyó económicamente comprando el libro por adelantado”.

“El hecho de viajar en bici te obliga a conocerlo todo o sea no podes avanzar muy rápido, ni muchas distancias, entonces te obliga a conocer cada pueblito y te obliga a conocer lo que realmente el alma, lo auténtico, la esencia de América Latina”.

Tiene “datos técnicos, carreteras, distancias, tiene gráficos de relieve, contamos si hay servicios, si hay pueblitos, esa parte es más para la gente que quiere pedalear este tipo de caminos” y “contamos historias que tiene que ver con los pueblos y con anécdotas de la gente que nos fuimos encontrando durante el camino”.

El libro cuesta 300 pesos y se puede adquirir en la presentación de mañana, “en Abelardo Libros o pueden pedirlo a la editorial que es Autores de Argentina o con Martín Murzone o conmigo que nosotros de alguna forma se lo hacemos llegar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.