Margarita Stolbizer brindó su respaldo al candidato Jorge D’andrea, desconociendo el acuerdo del GEN con Sergio Rosa

El bloque de legisladores del GEN y el Frente Amplio Progresista local, difundieron un comunicado en el que se confirmaba el repetar los acuerdos electorales. Y más aún teniendo en cuenta que el GEN en San Pedro, había anunciado su total respaldo a Sergio Rosa, por el contrario dejan sentado su apoyo Jorge D’andrea.

El comunicado expresa lo siguiente: «Mientras las otras fuerzas políticas reniegan de sus candidatos y se traicionan en la búsqueda de mejores condiciones para la competencia, el Frente Amplio Progresista, puede mostrar a la totalidad de sus candidatos cohesionados como la expresión de una nueva herramienta política que trasciende el 23 de octubre.
La elección interna de agosto ha demostrado el agotamiento de la Política tradicional. Y por eso nuestro Frente se viene posicionando en las mejores condiciones y con los mejores candidatos para fortalecer el nacimiento de una nueva esperanza para la Argentina.  “Trabajamos por convicciones y no con la mirada puesta en las conveniencias del pragmatismo sin ideas que exhiben las otras opciones electorales.”
En San Pedro, como en todos los distritos de la Provincia, el FAP apoya a los candidatos locales que integran nuestras listas y que, sin duda, expresan íntegramente nuestros programas, principios e ideas.  Y el Partido GEN integra orgánicamente el Frente Amplio Progresista y por tanto está comprometido con esta posición». el mismo está firmado por la propia candidata a gobernadora de la provincia Margarita Stolbizer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *