Margarita Frisch:”Guacone se va afiliar a Acción por San Pedro”

Tras la renuncia presentada por parte de los cuatro secretarios a pedido del Intendente Guacone, la discusión se trasladó al partido vecinalista Acción por San Pedro. Anoche se llevó a cabo una reunión donde estuvo presente su presidente Juan Almada “a quien le agradecemos  mucho porque más allá del momento que está atravesando un momento difícil y nosotros le manifestamos que fue la decisión que más nos duele porque es un compañero que ha trabajado mucho”, señaló la concejal Margarita Frisch.

En una reunión donde hubo fuertes planteos, fundamentalmente sobre la identidad política que tendrá el partido que resultó de cobijo en un “momentos a muchos, pero que ahora han decidido volver a la UCR“.

“Entonces queremos dejar que Acción por San Pedro va a trabajar fuertemente en este sentido y continuar con las afiliaciones, de hecho el intendente se va a afiliar en los próximos días“, enfatizó la edil.

Otro de los temas debatidos es la relación entre los integrantes  del Bloque de concejales que integra el Acuerdo Cívico y Social, que ha quedado resquebrajada después de los cambios que se dieron y por los cuáles algunos no habían sido informados  motivo por el cual se mostraron molestos.

“Lo que sí no se discute es la firme decisión que ha tomado Acción por San Pedro de no coartar la gestión del Intendente y hay que empezar a separar las cosas”, señaló Frisch.

Del encuentro participaron varias personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *