Marelli se impuso en las elecciones de ATE

Marcelo MarelliPor amplia mayoría Marcelo Marelli renovó su mandato por cuatro años más, luego de vencer a Mariano Vlaminck en las elecciones de ATE.

En ese sentido Marelli dijo: “No hicimos campaña, no lo transformaremos en una campaña política partidaria”.

Consideró que el afiliado volvió a confiar, “esto lo vimos en el último paro, había un gremio  que venía parando 15 días y solo tenía parado un sector cuando entra ATE en el conflicto cerró la municipalidad y esto habla a las claras de la confianza que se le tiene a nuestro gremio”.

En tanto que aseguró: “No solamente estábamos en una contienda con la lista opositora, que tenía un miembro del ejecutivo dentro de la lista y este chico Vlaeminck, como lo dijo en conferencia de prensa, estaba ayudado por los otros tres gremios municipales”.

En ese sentido consideró: “Basaron la campaña hablando de lo económico, que me robo esto o aquello, da lastima porque no tienen trabajo para mostrar”. “Vlaminck un año y medio a la par nuestra y Sierra jamás participó al contrario trabajaba que cobra unos 9 mil pesos de horas extras en concubinato con el otro que iba en la lista que es miguel Oviedo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *