Marelli: «Hoy tenemos un intendente que en el año se lleva casi un millón de pesos para la casa como sueldo»

En la asamblea realizada por los trabajadores Marcelo Marelli envió un duro mensaje al intendente Guacone. En principio argumentó que hora si el municipio está en condiciones de dar el aumento como consecuencia del cobro de la tasa de la cartelería, el nuevo presupuesto así lo afirmaba Marelli en la asamblea: “Si nosotros no hacíamos fuerza para que se vote positivamente, la ordenanza de la cartelería y los presupuestos, no íbamos a tener aumentos salariales” y continuó: “Sin embargo el empleado municipal no ha visto un solo centavos de esos ingresos”. Asimismo aseguró: “Por eso decimos que el ejecutivo municipal no está mintiendo permanentemente y subestimándonos a los trabajadores”.

Después el gremialista aseguró: “Es muy fácil decidir el destino de otra persona cuando esa persona no tiene necesidad, hoy tenemos un intendente que en el año se lleva casi un millón de pesos para la casa como sueldo, cuando un trabajador tiene que trabajar 25 veces más para recibir esa ganancia”.

 

Un comentario en “Marelli: «Hoy tenemos un intendente que en el año se lleva casi un millón de pesos para la casa como sueldo»

  • el 22 febrero 2012 a las 13:01
    Permalink

    Pasa que el Marelli se quiere llevar mas para el como todos ahi adentro. Marelli se lleva la plata de los trabajadores. PEdazo de atorrante! Ya tenes 2 casas que mas queres ahora? cambiar el auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *