Marelli continúa con las fuertes críticas al Departamento Ejecutivo

El sábado publicábamos la nota en que el Arq. Restelli criticaba el accionar de Marcelo Marelli en las negociaciones realizadas entre el ejecutivo y los gremios en la Mesa de Relaciones Laborales que se llevaron a cabo la semana pasada. Allí el funcionario explicó que el gremialista no estuvo presente en el encuentro donde expresó: “No sé qué información le llegaba al Sr. Marelli dado que no estuvo presente en la reunión”.

A través de nuestra página Marelli le contestó: “Arquitecto Restelli, creo que le faltó decir que la ropa se presupuesta todo los años, que el año pasado (estando presupuestada) no se entregó, que cualquier compañero delegado de ATE se encuentra capacitado y tiene mi total confianza para asistir a las reuniones, que seguramente el intendente no dejo de cobrar gastos de representación (que incluye ropa), que una vez más teníamos razón, el viernes no pudo cobrar nadie, etc.

Si Ud. garantiza la ropa del año pasado (que tendría que estar la plata) y la de este año, o sea ocho mudas, me disculparé públicamente.

Y por último, la política la llevan adelante, lamentablemente, políticos como usted”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *