*Video: Marcha por Tomás Zubiete: “Confiamos mucho en la justicia»

En la mañana de este miércoles familiares y amigos de Tomás Zubiete realizaron una marcha para pedir justicia. Los manifestantes partieron de la comisaría, tomaron calle Pellegrini hasta retomar Mitre para finalizar en el edificio de la Fiscalía. Allí cumplieron uno de los objetivo, poder reunirse con la Fiscal Ramos. Luego del encuentro, Marcelo, hermano mayor del joven fallecido contó: “Hasta el momento está todo encaminado que si bien ellos mantienen la hipótesis de un accidente para la Fiscal y la Jueza no fue accidente”.

En tanto que explicó: “En la autopsia que le hicieron a mi hermano, está comprobado que el arma fue apoyada en la frente”, “no es más que una ejecución”.

Al tiempo que aseveró: “Confiamos mucho en la justicia y solo pedimos eso… justicia y tranquilidad para toda mi familia”.

“Mi hermano está muerto y eso no lo va a cambiar nadie”, sentenció.

Por otro lado confirmó que mañana se va a hacer la audiencia “donde la jueza va a fijar si se decide una prisión preventiva o no”. “Solo le pido a la Jueza Maiztegui que se remita a todas las pruebas que hay”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *