Marcha contra la violencia y el abuso sexual

Mesa Local de Violencia y AbusoOrganizada por la Mesa Local de Violencia y Abuso San Pedro se realizará una marcha como consecuencia del presunto hecho de abuso sexual en donde dos padres fueron acusados de ser lo responsables de una aberrante hecho contra una menor.

A través de un comunicado expresan: “Haciéndonos eco de lo solicitado por la sociedad sampedrina, esta mesa Local contra la Violencia y el Abuso, convoca a ud. o a uds. A participar de la Marcha que se realizará el día jueves 19 de noviembre del corriente, a las 19,45 hs., con el objetivo de repudiar los hechos acaecidos en nuestra localidad y conmemorando el Día Internacional en contra del abuso sexual infantil”.

Al tiempo que auguran: “Basta de mirar hacia otro lado. Basta de creer que nunca nos va a pasar. Basta de sentirnos ajenos. Basta de maltrato judicial. Basta de profesionales insensibles. Basta de creer que son un número. Pediremos por vos y por nosotros. ¡URGENTE aplicación de las leyes y convenciones para los niños!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *