Marcelo Paladini: “Nunca en la historia de la escuela se había llegado ese nivel”

Durante la semana, dábamos a conocer la notica que la Escuela Agropecuaria había dado un importante paso para la construcción de su edificio. Esta semana apareció en el Boletín Oficial el llamado a licitación. Marcelo Paladini quién director de la institución desde sus inicios contó muy contento: “De a poquito se van cumpliendo las promesas que veníamos esperando desde el año pasado. Cuando nos dijeron este año que el 15 de septiembre se abrían los sobres yo lo primero que dije es esperemos al boletín oficial”.

Luego afirmó: “Es como el cuento del pastorcito mentiroso que hasta cuando es cierto unos desconfía pero estamos a la espera de que se abran los sobres y que después se haga la obra y que se termine pero es un paso muy importante hasta ahora nunca en la historia de la escuela se había llegado ese nivel”.

Asimismo, Paladini explicó que existe “un plazo de un año para construir el edificio: pueden pasar 30 días o hasta un año para que comiencen la obra, eso está totalmente fuera del alcance nuestro” y aseveró: “Estamos en un listado bastante extenso, junto con la Escuela Agropecuaria de San Pedro, salió la de Lincoln así que serían las dos primeras en su tipo que se construyen por este programa”.

También el Director dijo que existe una modificación al proyecto original: “Cambiaron la ubicación la residencia, hacen un edificio paralelo en lugar de estar en una planta alta como estaba en el proyecto anterior, después el resto no cambia mayormente porque tiene las mismas dependencias y le cambiaron la forma también. Antes era un edificio alargado ahora tiene forma de U”. Posteriormente expuso: “El edificio de residencia tiene para varones y mujeres, en el medio está la sala de estudio, una sala de entretenimiento, baños” y sobre estas dependencia dijo: “Están destinada para la gente que no reside en San Pedro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *