Marcelo Marelli: “Nos fuimos con las manos vacías después de 3 horas de discusión, realmente es una falta de respeto total”

Luego de la reunión de la mesa de Relaciones Laborales realizada ayer ATE decidió llevar adelante un paro en el día de hoy. “Se para por el resultado de las negociaciones de la mesa de relaciones laborales de ayer”, dijo Marcelo Marelli titular del gremio en nuestra ciudad y continuó: “Lo único que nos aseguraron fue lo que corresponde, el sueldo y el aguinaldo; después de los 8 puntos nada”.

A su vez se refirió a uno de los puntos que pretendía el gremio se concrete de la negociación: “En cuanto al ingreso de compañero precarizados que nos quedaron afuera, tres compañeros que están encuadrados en la ley de discapacidad, tres compañeros que están trabajando, que están contraprestando en el municipio” y completó: “El municipio tiene que cumplir con un cupo de un porcentaje del 4% de ingreso a la planta de personal discapacitado. Esto no se está cumpliendo”.

Luego continuó: “De los otros puntos, la ropa que tendría que estar por ejemplo, no hemos recibido en el 2011 tampoco y estaba presupuestado, esa plata es de los trabajadores y se fue para otro lado”.

“Nos fuimos con las manos vacías después de 3 horas de discusión, realmente es una falta de respeto total”, dijo el gremialista y aseguró que existe “una diferencia muy marcada entre los miembros del ejecutivo, el Contador Gil diciendo que posiblemente que si que se puede hacer” y marcaba diferencia con “Restelli y Kasta, en un momento estaba Borgo sentado también en la mesa”.

También se refirió a las cuentas municipales: “Por lo visto ha habido una administración más que irresponsable y la plata no está o bien la tienen más que escondida”. A su vez Marelli aseguró: “De un déficit de 7 millones, gastaron 60 millones más y la deuda que hay flotante con los comerciantes y proveedores del municipio es inmensa. Nos es una administración irresponsable ya, raya lo que es corrupción”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *