Marcelo Marelli dijo que: «Se busca ganar tiempo para juntar la plata» sobre la horas extras muncipales

Muchas versiones circulan en los últimos días sobre problemas financieros que tendría el municipio de San Pedro. Esto generó una preocupación en los empleados municipales puesto que había trascendido la posibilidad que no cobraran su sueldo, sin embargo esto ocurrió y con el nuevo aumento. Pero la problemática surgió cuando parte de los trabajadores, los que cobran horas extras advirtieron que no estaban acreditadas en su cuenta bancaria.

Con respecto a ello, Marcelo Marelli titular de ATE en nuestra ciudad explicó: “El reparto de horas extras hay compañeros que no se les han pagado” y luego dijo: “Acá lo que se busca es ganar tiempo para juntar la plata, la plata no está para poner blanco sobre negro las horas que se pagan sin trabajar con las que realmente se trabajan”.

Cuando se consultó al gremialista porque ocurría la situación, contestó: “No tengo ni idea, para mi están buscando tiempo para juntar la plata porque también las versiones eran que no íbamos a cobrar los sueldos”.

Asimismo explicó la situación: “Nosotros tenemos muchos sueldos disfrazados con horas extras, pagan tareas específicas que tendrían que ser jefe de departamento, de división, jefes de áreas como no se escalafona le pagan horas extras por la función entonces” y completó: “Es mucho mas barato y a rio revuelto ganancia de pescadores, acá lo que hay que hacer es escalafonar y cada uno que cobre lo que tiene que cobrar”. En ese sentido explicó que se deben “corregir muchas cosas, muchas diferencias que hay entre compañeros y compañeros y queda siempre de lado” y afirmó: “Que no la cobren los que no la trabajan realmente mucho no me preocupa pero hay compañeros que realmente la trabajaron y no la cobraron”.

Por último aseveró: “En tanto cuanto y en tanto no haya una determinación política, es decir los compromisos políticos o de amiguismos o sindicales lo pagamos de otro lado, del bolsillo nuestro y no con los fondos del municipio esto va a seguir, va a ser muy difícil cortarlo”

Convocada por Noberto Atrip Secretario de Gobierno se desarrolla en el Despacho secretario de Hacienda una reunión con representantes gremiales para charlar sobre estos inconvenientes.

 

Un comentario en “Marcelo Marelli dijo que: «Se busca ganar tiempo para juntar la plata» sobre la horas extras muncipales

  • el 5 septiembre 2011 a las 18:04
    Permalink

    no me digas marelli no es novedad lo de las horas extras que no se trabajan ya que varios afiliados y ex afiliados a tu gremio cobran horas y premios sin trabajar…..vos areglas todo con kasta y te haces el buenito…son todos iguales dan asco….porque no controlan los sueldos que cobran algunos inspectores para ver si realmente hacen las horas que pasan….los moviles andan por los callejones y no por donde tienen que andar….patetico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *