Marcelo Duarte asumió como nuevo Jefe de Bomberos Voluntarios

Se llevó a cabo ayer en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad el acto de cambio de mando de la jefatura donde el Comandante Marcelo Duarte asumió como nuevo titular de la institución.

En principio se efectuaron ascensos jerárquicos a Oficiales, Suboficiales y Efectivos; y luego en su despedida Fabio Giovannettoni dijo: “Allá por mediados del año pasado cuando tomé la decisión de transitar otro camino y darle la posibilidad de mi parte brindarle dentro de mi humilde posibilidad a la comunidad de San Pedro el aporte desde otro ámbito después de 27 largos años, recuerdo el ingreso a la institución el 11 de febrero de 1985, las vuelta de la vida han hecho de quien me acercara a esta noble institución que me ayudó a formarme como hombre en la vida fue el propio Marcelo (Duarte) que hoy tengo el honor de entregarle el mando. Tenemos una amistad de la época de la juventud por eso lo particular del caso de entregarle el mando a quienes ha transitado buenas y malas a la par mío siempre”.

Por su parte, el flamante nuevo Jefe de Bomberos enunció: “Por un lado la alegría por la designación que me ha hecho el consejo directivo por otro lado lamentamos el alejamiento de Fabio porque sinceramente yo que lo conozco desde hace muchos años es una persona con una vocación de servicio terrible. La ciudadanía se puede quedar tranquila porque su vocación de servicio no va a ser de los bomberos sino a través de la política, su nueva actividad, seguramente va a llegar a todos los sampedrinos”.

Para finalizar se llevó a cabo el tradicional bautismo de agua a todos los que ascendieron, quienes fueron mojados con el chorro de agua de uno de los autobombas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *