Manso sobre la detención de Ulises Fernández: “Este estado de prófugo no es eterno”

Luego de la marcha realizada la semana pasada, donde la familia de Ariel Gomila, el productor que fue asesinado en hecho de robo en la zona, reiteraron el pedido por la detención de Ulises Fernandez, sindicado como uno de los autores del hecho ; el Fiscal Manso se refirió de la situación de la causa a través de “La Radio 92.3”.

“La familia tiene acceso periódico al expediente”, aseguró Manso y agregó: “Ellos saben perfectamente bien en qué estado está la causa, hacia dónde vamos”. “Saben que la Fiscalía practicó entre 8 y 10 allanamientos para materializar la detención de Fernández, que todavía no lo pudimos detener pero que este estado de prófugo no es eterno, en algún momento se lo va a detener”.

Luego aseveró: “En relación a la primer detenida (Silvina Sampol) que tuvo la causa fue excarcelada por el Juez de Garantías nosotros vamos a sostener la imputación inicial que es la de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización y vamos a ir a juicio con esa hipótesis”. “Yo creo que vamos a obtener una condena, esto es una opinión personal”.

Consultado acerca de los dichos de la familia, sobre testimonios que aseguran haber visto a  Fernández en la ciudad en reiteradas ocasiones: “Nosotros hemos recogidos testimonio en ese sentido, trabajamos en ese sentido, no le puedo decir más”.

Por último aseveró: “Le puedo decir y garantizar que hemos profundizados todas y cada una de las líneas que surgen con esta causa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *